Desripción

El presente curso tiene como propósito actualizar conocimientos y algunas de las prácticas en el área vocacional que realizan las personas profesionales en Orientación.

Es un curso totalmente virtual, cuenta con 8 lecciones de trabajo las cuales se desarrollan a través de la plataforma virtual del Colegio Profesional de Orientación.

Requiere 8 semanas de trabajo, con un mínimo de 3 horas de trabajo semanal aproximadamente (esto depende cada persona y su ritmo de trabajo); y compromiso por parte del participante.

Objetivos

Generales:

Específicos:

Contenidos
Metodología

Este es un curso totalmente virtual, en el cual los contenidos se desarrollan de manera semanal, permitiendo a las y los estudiantes abordar diversas temáticas a través de vídeos, lecturas, participación en foros y actividades de aprendizaje; siendo acompañados por el docente y sus colegas, quienes a través de comunicación asincrónica (principalmente) se apoyarán en la búsqueda de la consecución de los objetivos propuestos.  De esta manera, cada semana se habilitarán en la plataforma virtual los contenidos que correspondientes a dicha semana; en el mismo apartado encontrara toda la información que requiere para realizar las actividades propuestas contando con una semana de tiempo (de sábado a domingo) para revisar el material de lectura o video asignado y realizar las actividades programadas.

Materiales

 

Recursos

Coordinador:

Facilitadores:

Recursos Técnicos:

 

Evaluación

Productos:

Las asignaciones se deben de entregar por medio de la plataforma virtual, a más tardar el domingo asignado antes de las 11:30pm.   Se utilizarán los documentos rubricas de evaluación.

Para obtener el certificado de aprobación por parte del Colegio de Profesionales en Orientación, se requiere una nota mínima de 80.